PATRICIA ACKERMAN

PARA CONGRESO, DISTRITO 2​

Patricia se postula para el Congreso porque luchó por encontrar atención médica asequible para su madre enferma hacia el final de su vida.

 

Luchará para reducir los costos de atención médica y medicamentos recetados y protegerá la cobertura para condiciones médicas preexistentes. Trabajará para revitalizar y diversificar nuestra economía local, incluida la atracción de nuevas empresas y empleos bien remunerados. Y hará inversiones críticas en la educación pública para mejorar nuestras escuelas.

 

Nuestra Voz. Nuestro voto. Es nuestro poder.

 

¡Envíe su boleta por correo antes del 3 de noviembre!

Patricia sobre los problemas:

 

Cuidado de la salud

Una opción de compra de Medicare es la forma más sólida de rediseñar nuestro sistema de atención médica.

 

Para aquellos que tienen un plan de salud a través de su empleador o sindicato y están contentos con él, debemos respetar la libertad de elección. Cuando desarrollemos una mejor manera a través de Medicare para todos, se convertirá en la elección. Nuestro actual congresista votó más de una docena de veces en contra de nuestro bienestar y mintió con franqueza sobre cómo sus votos afectarían a los nevadenses.

 

 

Empleos en Cambio Climático y Energía Limpia

La ciencia está de moda: la mejor ciencia de todo el mundo está de acuerdo en que el cambio climático es nuestra principal amenaza. Pero nuestro actual congresista votó al menos nueve veces para bloquear la financiación de la energía renovable.

 

La energía solar, geotérmica y eólica no es el futuro, es el ahora. Se crearán un mínimo de 8.000 nuevos puestos de trabajo estables una vez que nos comprometamos con las energías renovables.

 

 

Inmigración

Los padres de Patricia eran inmigrantes y fueron recibidos en este país como refugiados después de la Segunda Guerra Mundial.

 

Lucharé por una reforma migratoria integral que incluya un camino hacia la ciudadanía para los 11 millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos. También lucharé para terminar con la práctica de la policía local actuando como agentes de ICE, como los acuerdos "287 (g)".

START CHANGING

JOIN TEAM ACKERMAN

Patricia Ackerman

- FOR CONGRESS -

Checks made payable to Friends for Patricia Ackerman, PO Box 1965 Minden, NV 89423

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • Instagram

© 2020 by Patricia Ackeman for Congress

Paid for by Friends for Patricia Ackerman